Casa Direct

C. Rosarico la Joaquín
Frigiliana, 29788
Spain Ver mapa
+34 951 239 010

Casa Direct is an independently owned and operated real estate firm, dedicated to serving our clients with professionalism and a high-quality service. The kind of first-class service that earns and builds trust and respect.

Casa Direct es una firma de bienes raíces de propiedad y operación independiente, dedicada a servir a nuestros clientes con profesionalismo y un servicio de alta calidad. El tipo de servicio de primera clase que gana y genera confianza y respeto.

Hoy estamos orgullosos de ofrecer conocimientos y décadas de experiencia en bienes raíces, utilizándolos para encontrar la mejor solución para las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes. Ya sean vendedores o compradores, pueden estar seguros de que contamos con el equipo más experimentado, capaz y dedicado que trabaja en su mejor interés. Nuestro equipo no solo habla más de 15 idiomas combinados, sino que, sobre todo, comprende las necesidades y diferencias culturales de nuestros clientes.

Para el comprador, estamos aquí para ayudarlo con todo para encontrar la propiedad adecuada, negociar la mejor oferta y completar el proceso de compra. eficiente y sin problemas. Tenemos una interesante cartera de propiedades, desde terrenos rústicos hasta mansiones exclusivas, y ofrecemos acceso ilimitado a todos los nuevos desarrollos en la Costa del Sol, la Costa Tropical y las regiones de Alicante y Murcia, así como listados de agencias colaboradoras. ¡Nuestro compromiso es encontrar siempre a nuestros compradores la propiedad adecuada para ellos.

Para el vendedor, ofrecemos una valoración gratuita de su casa y el enfoque de marketing más actualizado y profesional. Llegamos a compradores locales e internacionales a través de nuestras campañas y nuestra red confiable y establecida desde hace mucho tiempo. Nuestros representantes de ventas dedicados siempre están allí en persona cuando muestran y ven nuestras propiedades listadas. Trabajamos continuamente para estar en las primeras posiciones en varios motores de búsqueda y plataformas publicitarias. Esto ayuda inmensamente a vender sus propiedades de manera efectiva.

    Enviar un mensaje a Casa Direct