¿Quieres saber cuánto te deben como devolución de impuestos? Obtén asesoramiento fiscal de taxback.com - incluyendo calculadoras en línea gratuitas de reembolso de impuestos, recuperación de documentos, asesoramiento fiscal las 24horas / 7días y servicio al cliente en 25 idiomas.

Cada año taxback.com organiza la devolución de impuestos de más de 120.000 clientes que trabajan en 16 países diferentes, entre ellos Alemania, el Reino Unido, Australia y los EE.UU. Desde que empezó como una pequeña empresa en Irlanda en 1996, taxback.com ha crecido hasta convertirse en una compañía reconocida internacionalmente con más de 600 personas que trabajan en 24 oficinas en 17 países de todo el mundo. Tenemos relaciones establecidas hace tiempo con las diferentes autoridades tributarias en todos los países en los que operamos.

¿Cómo funciona? Fácil...

Taxback.com hará todo el trabajo por ti. Basta con llenar el formulario de inscripción en línea o comunicarse con nosotros por los medios mencionados a continuación. Podemos llamarte para ayudar con la solicitud y tú sólo tienes que enviarlo de vuelta junto con tus documentos de pago.

Luego taxback.com hace todo el trabajo con las autoridades fiscales correspondientes. Puedes seguir el progreso de su solicitud en línea usando tu cuenta de Tax Tracker u obtener una actualización de nuestro equipo de chat en vivo. Una vez que hayamos recibido tu reembolso de la oficina de impuestos, nos comunicaremos contigo para preguntarte cómo te gustaría recibir el dinero..

Más del 90% de las personas que trabajan en el extranjero sobrepagan impuestos y se les debe un reembolso de impuestos.

Por favor, llena el siguiente formulario para solicitar tu reembolso de impuestos:

¿Es tu negocio??

Promocionar tu negocio de forma gratuita en Just Landed:

  1. 1.Regístrate o accede a tu cuenta
  2. 2.Crea una cuenta de empresa gratuita
  3. 3.Modifica tu listado - consigue nuevos clientes

    Enviar un mensaje a Taxback.com